Nueva colección novias 2020: Romance

Nueva colección novias 2020: Romance

Nuestra nueva propuesta viene ofreciendo un aire fresco, una eterna suavidad y exquisita delicadeza. No podemos perder nuestras premisas y nuestro sello que nos identifica de : elegancia, sofisticación y sencillez, pero si queremos arrancar este 2020 dando a nuestras futuras clientas lo mejor del diseño y la buena costura.

Que cada novia se sienta única

En esta nueva colección queremos que cada Novia se sienta identificada, que lleve un vestido del cual se sienta segura de sí misma y sobre todo que sea cómodo.

Las líneas de cada uno de nuestros diseños parten de un patronaje estudiado y perfectamente creado a medida para cada mujer. Entendemos que nuestras creaciones necesitan mimo y dulzura de las manos de nuestro equipo de taller, un conjunto de profesionales que trabajan al unisono para que el acabado de cada movimiento sea perfecto.

ROMANCE no es solo el titulo de esta nueva visión , si no que identifica la historia de cada modelo pensando siempre en TI . Con nombres propios uno a uno da nombre a cada una de nuestras novias, y nos encantaría que fueras TÚ.

Así es la colección

Con tejidos nobles como el mikado de seda que nos ofrece los volúmenes perfectos, el crepe italiano que hace que la silueta sea suave y delicada, la gasa que nos sugiere a movimientos livianos , y el tul de seda que hace que sea magia el paso de cada novia . Todo contrastado con fantasia como : chantilly, rebrodé, guipur, macramé, perlas bodadas y plumas de avestruz.